Supermax Supermercados

La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes, organismo dependiente de la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, tendrá presencia en distintos puntos de la ciudad, durante el mes de diciembre, llevando la música, fuera de los muros del Vera.

[FRASEDESTACADA1]

La música clásica será la protagonista y a la vez, una manera diferente de acompañar a la comunidad hospitalaria en su lugar de trabajo.  Estos conciertos  están destinados a pacientes, familiares, médicos, enfermeros, y todo el barrio, con entrada libre y gratuita.

 

De esta manera, se presentará el viernes 7 de diciembre a las 10 hs, en el Hospital Materno Neonatal Eloisa Torrent de Vidal; oportunidad en la que, la comunidad residente en esta área podrá disfrutar de un repertorio  que consiste en la recopilación  de lo mejor de lo ofrecido en esta temporada: Arias de Rigoleto, mio babbino caro, e lucevan le stelle  de Puccini donde serán los solistas Jerónimo Vargas Gómez con Analía Estigarribia. Por su parte Roberto Flashka interpretará Libertango y Adios Nonino de Astor Piazzolla como solista de saxo.

 

Posteriormente las presentaciones continuarán el para el jueves 13 de diciembre a las 10 hs,  ocasión  en  que brinden su concierto en el Hospital Llano y cerrando esta gira por los grandes centro de salud, el viernes 14 de diciembre a las 10,30 hs harán lo propio en el Instituto de Cardiología, todos los eventos con entrada libre y gratuita.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura