Supermax Supermercados

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros representó en Itatí al Gobernador en la celebración del “Día de la Inmaculada Concepción de María”, oportunidad en la que llamó a “la reflexión de quienes tenemos responsabilidad de gobierno, para unamos esfuerzos en pro de consolidar el proceso de desarrollo que ha iniciado Corrientes en esta nueva etapa”.

[FRASEDESTACADA1]

Canteros destacó la importancia de la celebración religiosa en todo el país, que en Itatí alcanza una dimensión multitudinaria. "Cientos de fieles de Corrientes y provincias del Nordeste se reúnen hoy aquí para honrar a la Santa Patrona y es el momento de renovar esperanzas y agradecer para continuar el camino", expresó.

 

“Junto a estos peregrinos elevamos una plegaria en el Santuario de Nuestra Santa Patrona para que todos los sectores compartamos el mismo objetivo y  podamos aportar a una transformación histórica que se está dando en el plano institucional, con una gestión abierta y cercana a la gente", analizó el vicegobernador.

 

Consideró que “estamos en atravesando un momento bisagra donde los consensos políticos y parlamentarios se deben dar en un marco de generosidad que trascienda las diferencias partidarias, porque la meta es mejorar la calidad de vida de los correntinos con medidas de largo plazo que deben tener continuidad institucional”.

 

El vicegobernador señaló que “a los pies de nuestra Virgen Morena mi compromiso es generar las condiciones para facilitar las coincidencias que necesita Corrientes al finalizar un año que nos puso a prueba, en el que mucha gente ha sufrido las consecuencias de la realidad económica”.

 

“Es un momento propicio para comprometernos a trabajar unidos en los grandes temas”, concluyó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura