Supermax Supermercados

La Municipalidad de Tres de Abril llevó adelante su edición 2018 de la Fiesta Provincial de la Batata y en paralelo el séptimo año de creación del distrito municipal. El evento se desarrolló en varios puntos sobresalientes, entre ellos la elección de sus soberanas infantil y mayores, el festival artístico musical y el destaque de los logros alcanzados por la actual gestión.

[FRASEDESTACADA1]

Con un marco importante de público, la comuna de Tres de Abril celebró su festividad principal en homenaje a la producción batatera y en simultáneo los primeros siete años de funcionamiento institucional como gobierno municipal. El programa realizado en el espacio gubernamental ubicado frente al barrio 80 Viviendas abrió con la bendición y el agradecimiento a los invitados especiales.

 

La fiesta declarada de Interés Municipal por el intendente Roberto Poelstra orientó algunos beneficios a la Escuela N°854 “Juan Briend” que destinará los fondos a la pintura exterior del edificio escolar. Así mismo la organización agradeció la anuencia de los ediles José Azcona, Jorge Quiróz y Roberto Luque y del mismo modo al equipo de gobierno en la persona del viceintendente Damián Miño.

 

Uno de los invitados especiales fue el intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez quien presenció el espectáculo sumándose a la entrega de atributos de las nuevas reinas, Milagros González y Dahiana Flores, en infantiles y mayores respectivamente. A ellas las acompañaron como invitadas entre otras, la embajadora de la Naranja y la Diversidad Productiva Camila Maya, la reinita del Azahar Tiziana Gutiérrez y la reina provincial del Cigarro y Puros de Goya, Araceli Ramírez.

 

Como conclusión de los acontecimientos, el jefe comunal Roberto Poesltra dijo destacó los avances logrados en el ordenamiento de la comuna tanto en su demarcación territorial, los espacios para viviendas, cementerio municipal, apertura de calles y la construcción inminente de las dependencias para el funcionamiento del Concejo Deliberante, Registro Civil y Juzgado de Paz.

 

“Hay que seguir trabajando y completando los objetivos de un Centro Cívico y trabajar en conjunto con los sectores productivos que tenemos en esa zona”, señaló el mandatario rural.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura