Supermax Supermercados

Por unanimidad, los ediles eligieron al actual titular del HCD para continuar al frente del legislativo municipal. En 2019, Julián Miranda Gallino seguirá en la Vicepresidencia Primera, mientras que Esteban Ibáñez hará lo propio en la Vicepresidencia Segunda.

[FRASEDESTACADA1]

Se realizó este lunes 10 de diciembre la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante  (HCD) de la ciudad de Corrientes, en la cual se eligió y tomó juramento a las autoridades que se desempeñarán durante 2019.

 

Conforme a lo establecido por la Carta Orgánica Municipal y el Reglamento del HCD, se convocó a esta sesión a los efectos de designar a los miembros de la mesa directiva.

 

Norberto Ast fue reelecto por unanimidad como Presidente del cuerpo deliberativo comunal. La moción para la continuidad del mandato estuvo a cargo de Alfredo Vallejos y contó con el acompañamiento de la totalidad de los ediles presentes.

 

“Se trata de una persona que en el último año demostró tener las atribuciones requeridas para ocupar  este cargo. Supo conducir al Concejo con responsabilidad y firmeza, encontrando caminos de diálogo, algo tan imprescindible en una actividad como la nuestra” manifestó Vallejos durante su alocución.

 

En cuanto a las Vicepresidencias Primera y Segunda la votación fue dividida, resultando electos Julián Miranda Gallino y Esteban Ibáñez.

 

Tras la ceremonia, el Presidente Ast habló acerca de las expectativas y el rumbo a seguir en 2019. “Vamos a continuar apostando al diálogo y al trabajo consensuado, la idea es generar normas con el mayor consenso posible, de manera que las mismas tengan más legitimidad y sean de utilidad para la ciudad” aseveró.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios