Supermax Supermercados

Walmart Argentina anunció el lanzamiento de su servicio de eCommerce en su tienda de Corrientes, ubicada en Av. Gregorio Pormar 840. A través de www.walmart.com.ar, los clientes podrán optar por una experiencia de compra única, que les permitirá ahorrar tiempo comprando los productos desde cualquier lugar, en cualquier momento y al mismo precio que figuran en la tienda de su zona.

[FRASEDESTACADA1]

Con esta nueva opción, los correntinos podrán no sólo comparar precios, sino también ir armando su carrito de compras a medida que se va quedando sin sus productos favoritos en su casa, la oficina o donde quieran.

 

“Nuestro objetivo es poder expandir el eCommerce y llegar a más puntos del país de manera que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de experimentar una opción de compra diferente, en un amplio surtido de productos y con precios bajos todos los días”, afirmó Fernando Robirosa, Subdirector de eCommerce de Walmart Argentina.

 

Además, la tienda Walmart de Corrientes ofrecerá su servicio de Pickup: una opción para que aquellos que lo deseen, puedan retirar sus compras online en sólo 5 minutos, sin bajarse del auto.

 

Con iniciativas como esta, Walmart apuesta a que todos los clientes disfruten de una experiencia de compra superior, a través de un surtido diferencial y una variedad de productos que los ayude a ahorrar dinero para vivir mejor.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios