Supermax Supermercados

La jornada se realizó con el propósito de construir aportes y orientaciones pedagógicas y administrativas, conforme a las normas legales vigentes en la jurisdicción.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Nivel Secundario en horas de la mañana desarrolló el “I Encuentro de Instituciones con Trayectos Escolares Nocturnos”. El mismo tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Ministerio de Coordinación y Planificación.

 

Estuvieron presentes rectores de los establecimientos que contienen esas ofertas, que constituyen una alternativa de inclusión educativa para personas entre 14 y 17 años de edad.

 

La directora de Nivel Secundario -licenciada- Práxedes Ytatí López presentó, en ese marco, las líneas de acción para el 2019. Y además, coordinó el análisis del estado de situación del trayecto.

 

Al hacer uso de la palabra Práxedes Ytatí López indicó que “en este momento nos encontramos desarrollando el Primer Encuentro de Instituciones con Trayectos Escolares Nocturnos, con la presencia de 36 rectores de diferentes establecimiento”.

 

“En esta jornada analizaremos la mejor manera de llevar a cabo orientaciones pedagógicas según las nuevas normas establecidas reciente mente”, manifestó la directora de Nivel Secundario.

 

“En los primeros meses del 2.019 realizaremos en segundo encuentro siguiendo las mismas líneas de acción que en el primero”, finalizó la funcionaria.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios