Supermax Supermercados

Máximos referentes del Partido Autonomista, encabezados por su presidente José Romero Brisco, se entrevistaron con el titular de Diputados Pedro Cassani, para dialogar sobre diversos temas que hacen a la cercanía del poder político con la sociedad.

[FRASEDESTACADA1]

Encabezados por su presidente José Antonio Romero Brisco y la titular del comité capital Griselda Díaz Colodrero, una comitiva de autoridades del Partido Autonomista de Corrientes visitó al titular de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, en el marco de un saludo protocolar, en la idea del sano diálogo político.

 

Ni bien iniciada la audiencia, el titular del PA agradeció la presencia de Cassani, en la ceremonia de asunción en sede colorada; y en el mismo sentido, Cassani ponderó la asistencia de Brisco al acto de Eli del pasado 1 de diciembre. “Esto reivindica los valores de la política, de la sana convivencia social”, dijo el legislador provincial.

 

En la oportunidad se dialogó sobre la necesidad de mayor diálogo entre las fuerzas partidarias, independientemente de los disensos que puedan existir en distintas temáticas. “Las diferencias de pensamiento no implica no poder trabajar juntos en política. La política entendida como la mejor manera de ayudar”, se resumió.

 

También se expusieron ideas sobre la “trascendencia de escuchar al ciudadano”, un requisito indispensable para entenderlo, y poder trabajar en las soluciones que demanda.

 

En ese aspecto se insistió en un gran acuerdo, independientemente de lo electoral, para priorizar las cuestiones de estado.

 

En cuanto a los “nuevos tiempos” que se viven en el PA, su presidente Romero Brisco aseguró que son una “conducción joven, que queremos hacer las cosas bien”, para acotar que se generó con ellos, una gran expectativa en la sociedad, a la que no defraudarán, aseveró.

 

“Una nueva gestión es la apuesta a la esperanza, a la ilusión”, le respondió Cassani, para agradecer la grata visita protocolar.

 

Asistieron también por el PA: la secretaria del comité capital Maria del Carmen Villán, el vicepresidente primero del comité capital Jorge Salvatierra; y los vocales Maria del Carmen Figuerero, Carlos Prieto, Guillermo Aquino y Diana Casco.

 

Acompañó a Cassani, el diputado Horacio Pozo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios