Supermax Supermercados

Más de un centenar de alumnos del establecimiento recibieron su título secundario. “Acá está el futuro de la Argentina, de nuestra provincia y de nuestra ciudad”, les dijo el intendente durante la ceremonia.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano acompañó, en la noche de este lunes, a los alumnos del colegio secundario “Fray José de la Quintana” en su acto de egresados. Junto a familiares y amigos de los jóvenes, compartió la ceremonia cargada de emoción por el logro alcanzado.

 

“Es muy importante esta ceremonia, en la que se puede ver la emoción de las familias porque saben lo que cuesta tener un egresado”, dijo el titular del Ejecutivo municipal. “Son mañanas y tardes durante años de mucho esfuerzo y hoy finalmente se corona con este resultado que enorgullece a todos”, destacó luego.

 

“Sabemos que acá está el futuro de la Argentina, de nuestra provincia y de nuestra ciudad”, dijo luego el intendente dirigiéndose a los flamantes egresados, de quienes destacó “su constancia y voluntad que hoy se ven plasmadas en este diploma que reciben”.

 

Durante el acto, Tassano, junto a una tutora de uno de los egresados del establecimiento, participó del traspaso de la bandera de la Ciudad de Corrientes entre los alumnos del 6º y 5 º año, tal cual lo establece la normativa.

 

En total, 104 jóvenes recibieron su título de egresado del nivel secundario en la modalidad Bachiller en Ciencias Sociales y Bachiller en Agro y Ambiente.

 

Al culminar la ceremonia escolar, la rectora del establecimiento, Irma Vargas, además del cuerpo docente, familiares de los egresados y los alumnos, agradecieron la presencia del intendente en la emotiva celebración.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura