Supermax Supermercados

Se trata de un primer módulo en el que se abordó la temática de emergencias pediátricas. Participaron agentes de las localidades de Loreto, Ita Ibaté, Santo Tomé, Virasoro e Ituzaingó.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizó una capacitación sobre emergencias pediátricas para profesionales de la Región Sanitaria 5. De la actividad, participaron agentes de las localidades de Loreto, Ita Ibaté, Santo Tomé, Virasoro e Ituzaingó.

 

En este primer módulo de la capacitación se abordó la temática de emergencias pediátricas a cargo del Alberto Blanco, especialista en terapia intensiva pediátrica, exjefe del servicio de Terapia Intensiva del hospital Juan Pablo II y actual integrante del equipo de la Dirección General de Salud Materno Infanto Juvenil de la Provincia.

 

La capacitación fue en el marco del Programa de Formación Continua, iniciativa de la Dirección de Formación de Profesionales de la Salud, a cargo de Patricia Gómez de la Fuente. “La formación continua realizada en servicio es un pilar fundamental en la capacitación  permanente del profesional  de la salud”, indicó Gómez de la Fuente.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura