Supermax Supermercados

Apenas pasada la hora cero de hoy, sábado 8 de diciembre, Los de Imaguaré subieron al escenario Osvaldo Sosa Cordero del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, en el marco del Festival Solidario Hospital Escuela Somos Todos.  “Peregrino” fue el tema elegido para inaugurar el show que tuvo lugar en los primeros minutos del día de la Virgen.

[FRASEDESTACADA1]

Emotivo y potente, así fue el espectáculo que Los de Imaguaré ofrecieron durante las primeras horas de esta madrugada en el Anfiteatro Mario del tránsito Cocomarola, donde se realizó el festival solidario “Hospital Escuela Somos Todos”, organizado por la fundación Cuarteto Santa Ana de Ernesto Montiel y la cooperadora del centro de salud correntino.

 

Con “Peregrino”, el grupo ícono del chamamé inauguró un show cargado de aplausos y hasta algunas lágrimas. Acompañó esta apertura un ballet y la imagen de la virgen María de Itatí. La noche continuó con canciones caras al sentimiento chamamecero como “Vengo a decir”, “Sangre Esquivel” y “Nuestra esperanza” entre otras.

 

Para el final Los de Imaguaré eligieron “Avío”,  “Neike Chamigo”, y cuando sonó “Compadre”, la voz Imaguaré Julio Cáceres bajo del escenario para cantar junto al pueblo chamamecero y el broche de oro fue con el himno “KM 11”.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura