Supermax Supermercados

El gobernador Gustavo Valdés, este miércoles pasadas las 14 en su despacho recibió al piloto, Marcelo Julián Nacimento oriundo de Santo Tomé amante del deporte de las motos, ratificando el acompañamiento del Gobierno Provincial al joven ante las competencias de carácter nacional que emprenda en el 2019.

[FRASEDESTACADA1]

El motociclista hizo público su agradecimiento al acompañamiento al Gobernador para continuar con su carrera en las pistas, diciendo “me siento muy orgullo de continuar dejando en lo más alto a Corrientes y agradecido al Gobernador que nos dio una mano para que podamos concretar el sueño de competir”.

 

Cabe destacar, que Nacimento es el piloto más joven del Torneo Federación Bonaerense, cuya competencia que tiene como objeto: fiscalizar, promover, difundir, organizar, al motociclismo en todas sus formas, tanto las competencias de motociclismo en tierra, asfalto y en todas sus variantes realizada en Buenos Aires.

 

También a lo largo del 2018 participó de 12 competencias de las cuales se consagró campeón en cinco oportunidades como también siendo subcampeón y ocupando el tercer puesto en otros torneos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios