Supermax Supermercados

Con maquinaria especial, se recorrerá las arterias del barrio a partir de las 14. Se solicita la colaboración vecinal para que retiren de sus hogares todos aquellos cacharros y elementos en desuso. En caso de lluvias, la acción se reprogramará para la próxima semana, en el mismo lugar.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes realizará este jueves un nuevo operativo de descacharrado en el barrio San Gerónimo. En caso de lluvias, la acción se reprogramará para la próxima semana, en el mismo lugar.

 

Las labores, realizadas por agentes de la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se efectuarán con el objetivo de recolectar todos aquellos elementos en desuso que podrían ser utilizados como reservorios para la reproducción del mosquito vector del dengue, fiebre amarilla y chikungunya: el Aedes Aegypti.

 

Los camiones recolectores pasarán por las calles del barrio a partir de las 14, por lo que se recomienda a los vecinos a depositar sus cacharros previamente a ello. Entre los elementos que se recolectarán serán: recipientes en desuso, neumáticos, electrodomésticos, muebles y otros materiales que podrían acumular agua y así generar focos de reproducción del mosquito transmisor.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura