Supermax Supermercados

Las carteras provinciales del Ministerio de Desarrollo Social, Salud Pública y Educación, se reunieron este jueves por la mañana, con las diferentes áreas de discapacidad de diferentes Organismos. La reunión se realizó en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, sito en Murcia 59.

[FRASEDESTACADA1]

Este jueves  por la mañana los Ministros de las carteras de Desarrollo Social, Bq. Federico Moulia, la Ministra de Educación, Prof. Susana Benítez; el Ministro de Salud Pública, Dr. Ricardo Cardozo; junto a la coordinadora del Consejo Provincial de Discapacidad, Prof. Roxana Tanuri, Lic Manuel Santamaria , Director de Derecho de la Niñez y Familia, Presidente del CONNAF, Doc. Analía Monzón  y funcionarios de UNICEF y la Fundación IPNA, estuvieron reunidos con el objetivo de incorporar  a Corrientes al proyecto de Abordaje. Este proyecto de  Abordaje Territorial,  es para la  detención temprana de niños y adolescentes con discapacidad.  Con el cual se   beneficiara aquellas personas que no tienen acceso o todavía no poseen este Certificado.

 

Cabe destacar que el fin es  mejorara la calidad de vida de las personas, quienes tendrán acceso a los beneficios otorgados por dicho Certificado. Siendo sumamente importante, ya que fue  puesto previamente en  práctica en las Provincias de Entre Ríos y Jujuy; con excelentes respuestas. Y hoy por primera vez se incorpora en Corrientes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios