Supermax Supermercados

El intendente participó este jueves, junto al gobernador Gustavo Valdés, del encuentro encabezado por el presidente Mauricio Macri. “Ratificamos el rumbo hacia una Argentina seria y responsable, y redoblamos nuestro compromiso para que Corrientes sea parte de esa real transformación para siempre”, resaltó.

[FRASEDESTACADA1]

Desde Buenos Aires, Eduardo Tassano transmitió un mensaje optimista tras participar de la reunión de gabinete ampliado encabezada por el presidente Mauricio Macri, a la cual acudió junto con el gobernador Gustavo Valdés. “Acompañamos al gobernador en la reunión de gabinete en la cual se ratificaron los rumbos”, manifestó el intendente de Corrientes.

 

A su vez, destacó que “hay un gran fortalecimiento del gobierno de Cambiemos, no solo en el Gobierno nacional sino en todo el país, con líneas claras de trabajo”, y remarcó que “el esfuerzo para lograr la verdadera transformación del país requiere de un compromiso no solo del Gobierno nacional, sino también de los gobernadores e intendentes”.

 

El presidente Macri encabezó este miércoles una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner, que contó con la presencia de la vicepresidenta, Gabriela Michetti; los gobernadores de Cambiemos, María Eugenia Vidal, de Buenos Aires; Gustavo Valdés, de Corrientes; Alfredo Cornejo, de Mendoza; Gerardo Morales, de Jujuy; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y gran parte del gabinete nacional. “Fuimos alrededor de mil personas”, atestiguó Tassano.

 

“Acompañamos al gobernador Gustavo Valdés en la reunión de gabinete en la cual se ratificaron los rumbos de la gestión. Escuchamos informes y un claro mensaje del presidente Macri, para continuar con la transformación de la Argentina que todos queremos”, señaló el titular del Ejecutivo municipal correntino una vez culminado el encuentro. En ese sentido, evidenció un claro optimismo en cuanto al desarrollo de las gestiones nacional, provinciales y en los municipios, con vistas a futuro: “Fue una reunión muy emotiva en la que se mostraron las cosas claras, por qué sucedieron y hacia dónde vamos”, añadió.

 

En la oportunidad, se desarrollaron sucesivas ponencias, que estuvieron a cargo de la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y los cinco gobernadores de Cambiemos, “cada uno con sus visiones y aportes, lo cual fue muy bueno”, expresó Tassano, al tiempo que valoró que en la oportunidad se vivió un clima de unión y armonía entre los funcionarios que llegaron de diversos puntos del país, apuntando a un objetivo común: “Todos destacaron el esfuerzo que se está haciendo para una verdadera y real transformación de la Argentina”, subrayó.

 

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Macri. “El presidente hizo eje en lo económico, en la importancia que tuvo el G-20 para el país, como así también en los logros inmediatos que se tuvieron a través de convenios que surgieron desde allí y, sobre todo, en la real inserción de Argentina en el mundo”, ponderó el jefe comunal.

 

“Hay un gran fortalecimiento del gobierno de Cambiemos, no solo en el Gobierno nacional sino en todo el territorio nacional, con líneas claras de trabajo”, reiteró finalmente Tassano, al tiempo que transmitió “un profundo agradecimiento al gabinete, a los gobernadores, a los intendentes y a todos los funcionarios de todo el país, que están haciendo un enorme esfuerzo para sostener este gobierno transformador, diferente y que quiere una Argentina seria”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura