Supermax Supermercados

Con una multitudinaria cena de fin de año, los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad realizaron una fiesta por el cierre del ciclo lectivo. “Son quienes cuidan nuestro futuro. Ojalá sigan haciendo lo que hacen: amar, integrar. Nosotros los respaldamos, porque son el espejo de la sociedad”, dijo el viceintendente Emilio Lanari.

[FRASEDESTACADA1]

En un clima plenamente festivo y con permanentes muestras de admiración por el trabajo diario que realizan en su labor cotidiana, la Municipalidad de Corrientes agasajó a docentes, directivos y personal en general de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), conocidos en la ciudad como Mitaí Roga, instituciones comunales que tienen como tarea esencial el cuidado y contención de pequeños de entre 45 días a 4 años.

 

En el playón deportivo del Club de Regatas Corrientes, docentes de los Mitaí compartió una cena (empanadas y arroz con pollo) en la cual se ratificó objetivos y se consolidaron las propuestas para el año que se viene.

 

La cita sirvió además para un anuncio muy esperado: el Ejecutivo municipal decidió establecer un período de vacaciones para todo el personal desde el 1 de enero y hasta el 10 de febrero, en virtud de la trascendental y delicada tarea que realizan.

 

El encuentro estuvo encabezado por el viceintendente, Emilio Lanari; y los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y de Desarrollo Humano, Cristian Gustavino.

 

INTEGRACIÓN, CONTENCIÓN Y AMOR

 

“El intendente Eduardo Tassano tiene la convicción que desde la integración y con el corazón debemos estar juntos para llevar adelante la gestión. Y los CDI son el ejemplo concreto de lo que significa poner lo mejor de uno para el trabajo diario”, sostuvo Guastavino, en cuya área a su cargo se encuentra la administración de los jardines municipales.

 

Calvano fue el encargado de transmitir la definición del período de vacaciones para todo el personal de los CDI, desde el 1 de enero hasta el 10 de febrero. “Fue un pedido gestado por ustedes y la decisión que se tomó tiene que ver con el trabajo que realizan, que no tiene precio. Tienen a su cargo la contención y formación inicial de nuestros niños y niñas, y el valor de eso es incalculable”, valoró.

 

Lanari fue el encargado de cerrar los discursos antes de la cena: “Los queremos mucho. Son quienes cuidan nuestro futuro. Ojalá sigan haciendo lo que hacen: amar, integrar. Nosotros los respaldamos, porque son el espejo de la sociedad”, sostuvo.

 

Al mismo tiempo, ratificó “nuestro compromiso para mejorar sus condiciones de trabajo y ratificar nuestro apoyo para seguir dando lo mejor de cada uno”, expresó.

 

La cena también contó con la presencia de los subsecretarios de Educación, Ramón Cáceres y de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke; y de la directora general de la Niñez, Roxana Aletti.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios