Supermax Supermercados

Desde la Municipalidad informaron que el móvil estará este sábado, de 8 a 17, en el parque Mitre. Los vecinos de la ciudad podrán acceder a combos navideños, que se comercializarán junto a los Mercados Populares que habitualmente se encuentran en el lugar.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes informó que este sábado, de 8 a 17, el camión de pescados de mar venderá combos navideños a bajos precios en el parque Mitre. La Secretaría de Desarrollo Humano informó que el móvil estará junto a los Mercados Populares que habitualmente se encuentran en el lugar, que estarán de 8 a 14.

 

Asimismo, en el camión de pescados de mar los vecinos podrán adquirir diferentes variantes del producto y también comprar combos y promociones de mercadería fresca a precios accesibles.

 

En cuanto a los Mercados Populares, los productos habituales que se ofertan son frutas, verduras, quesos, embutidos, hortalizas, dulces caseros, comidas regionales y plantas ornamentales, entre otros.

 

Esta actividad está desarrollada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Economía Social, con el objetivo de ofrecer a la comunidad alternativas de consumo económicas y saludables.

 

PRECIOS DE COMBOS

 

Promo filete de Merluza (2 bolsitas de 700 gramos) $ 220

 

Promo Merluza entera (2 kilos de merluza entera) $ 220

 

Combo Medallón (2 bolsas de medallones - 14 unidades) $ 220

 

Promo Navidad (3 kilos de merluza entera eviscerada) $ 300.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios