Supermax Supermercados

El titular de la cartera sanitaria de la Provincia se reunió hoy con Manuel Melnik y José María Penco, con quienes acordó propuestas de formación sobre medicina fetal para el 2019 que estarán destinadas a profesionales de maternidades de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con los reconocidos especialistas en medicina fetal, Manuel Melnik y José María Penco, con quienes coordinó propuestas de formación para el 2019 para profesionales de las maternidades de Corrientes y abordó cuestiones como avances en esa área médica.

 

El encuentro se realizó en el despacho del ministro de Salud Pública, e la sede de la cartera sanitaria. También participó la directora General de Salud Materno Infanto Juvenil, Nora Ropelato; y el jefe del servicio de Obstetricia del hospital Maternoneonatal Eloísa Torrent de Vidal, Daniel Aguirre.

 

Manuel Melnik (Uruguay), es médico cardiólogo fetal y autor del programa Uruguayo de Detección Prenatal de Cardiopatías Congénitas y miembro de la Fetal Medicine Foundation. London. UK. Mientras que José María Penco (Uruguay), es médico especialista en medicina fetal y Research Fellow Unidad Medicina fetal. King´s College. London. UK.

 

Ambos especialistas disertarán hoy en la Jornada de Medicina Fetal, que se realizará en el Corrientes Plaza Hotel. Este evento es organizado por la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Corrientes.

 

“En la reunión se trataron temas como avances en medicina fetal y propuestas de formación en screening fetal para profesionales del medio  y de las maternidades del interior”, dijo la directora General de Salud Materno Infanto Juvenil, Nora Ropelato.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios