Supermax Supermercados

Los artistas presentaran en el marco de un nuevo aniversario del famoso Café de la esquina de Pellegrini y Salta. Interpretarán temas del disque presentarán en el 2019. Pablo Delvalle y Juan Leyes son los músicos invitados

[FRASEDESTACADA1]

El sábado próximo a partir de las 22, dos grandes artistas correntinos como son Marta Toledo y Carlos Maciel, confluirán en un mismo escenario. Se presentarán en El Mariscal -Carlos Pellegrini y Salta-. Pero, no estarán solos sino que además, decidieron invitar a Juan Leyes y Pablo Delvalle.

 

Según explicó Marta Toledo, el espectáculo que ofrecerán el sábado próximo, fue pensando en el marco de los 25 años que celebra uno de los espacios culturales más importantes que tiene la ciudad de Corrientes porque más allá de oficiar de lugar de encuentros, charlas de café y de intercambio de ideas; en todos estos años, esta histórica esquina correntina albergó y lo sigue haciendo, a las más variadas propuestas artísticas y culturales.

 

“Precisamente por ello es que vamos a compartir durante esta velada artística temas que forman parte del próximo trabajo discográfico que grabaremos Carlos y yo”, dijo Toledo.

 

Se trata, adelantó, de una propuesta en la que vienen trabajando desde hace tiempo y que, tienen pensado darla a conocer en 2019. “Es un trabajo discográfico que venimos gestando hace tiempo. El mismo tiene como objetivo promover la música desde esta concepción intimista orientada a la escucha”, comentó Marta Toledo haciendo hincapié en la concepción musical que vienen trabajando junto a Maciel y que de alguna comparten por lo que desde hace tiempo, están trabajando no sólo en este material sino también comparten diferentes escenarios donde ya comenzaron a dar a conocer cómo visibilizan el arte de hacer música.

 

Los invitados -aclaró Marta-; son personas que compartieron diferentes momentos con alguno de nosotros y que respetamos como artistas y como personas.

 

“Lo cierto es que teníamos ganas de compartir música con alguien más. Pablo Delvalle ha hecho cruces con Carlos Maciel y nos daremos el gusto de escuchar a Juan Leyes. Intervendrán en algunos temas pero también nos permitimos lo que espontaneidad de la noche nos brinde”, dijo por lo que, los invitados a participar de esta velada artística, también serán responsables de lo que suceda en ese escenario.

 

Para finalizar, Marta Toledo comentó a este medio que no es la única actuación que tendrá durante el fin de semana dado que el domingo (16 de diciembre) por la tarde se presentará en La Pépinière.

 

En este caso no estará sola sino que compartirá escenario con otra mujer. En este caso se trata de la chamamecera Gicela Méndez Ribeiro. “Algo que hace mucho nos venimos prometiendo hacer y hasta el momento no habíamos cumplido: compartir un escenario. Bueno llegó la hora y eso será este domingo”, finalizó Marta Toledo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura