Supermax Supermercados

María Clara Pérsico vive en Buenos Aires, en el barrio de Coghlan, y trabaja en un vivero. Tiene 32 años y nació en Posadas en el año 1986, en el hospital Madariaga. Lo que no sabe es el día preciso en que nació, ni tampoco quién fue la mujer que la dio a luz.

[FRASEDESTACADA1]

“Busco mi identidad biológica. Nací en Posadas, Misiones. El 12 de Junio de 1986 me trasladaron a Capital Federal, la partera que estuvo en el parto se llamaba Azarmendia y trabajaba en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas. Como es común en estos casos, no puedo asegurar que estos datos sean verdaderos. No tengo más datos de mi nacimiento”, detalla Pérsico.

 

También asegura tener hecho una prueba de ADN con el que se puede comparar el parentesco: “Gedmatch Kit T458689”.

 

“Ayúdenme a encontrar mi historia, sobre todo la gente de Misiones, Corrientes y Paraguay”, pide María Clara, expresando su necesidad de encontrar a más familiares. “Me gustaría poder reconocer a algún hermano, sobrinos, cosas que siendo hija única no voy a tener; o abuelos”.

 

Quien tenga algún dato para aportar y desee comunicarse con Clara, puede hacerlo a su celular: (011) 15- 6717-3985, o bien contactarla vía Facebook.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios