Supermax Supermercados

La propuesta deportiva impulsada por la Municipalidad con objetivos de integración y de contención social se presentó en su 8ª edición en el Paseo Arazaty. Con esta iniciativa, se busca incentivar la práctica del boxeo a partir de la enseñanza básica del entrenamiento específico.

[FRASEDESTACADA1]

Con exhibición de combates de boxeo y pruebas de entrenamiento específico, el programa deportivo Corazón de Campeón se presentó durante la tarde-noche del viernes, en el Paseo Arazaty, y atrajo la atención de los habituales transeúntes de la Costanera correntina.

 

El programa Corazón de Campeón viene implementándose en distintos sectores de la ciudad, siempre con la premisa de fomentar los buenos hábitos que propone el box.

 

La iniciativa, implementada desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Deportes, está destinada a fomentar el deporte de los puños y busca consolidar principios que se incluyen dentro de la práctica activa del box.

 

La presentación incluyó combates de boxeo y exhibiciones de carácter amateur, organizadas por la Liga Correntina de Boxeo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios