Supermax Supermercados

Lo cierto es que 162 años de historia en la provincia, 17 gobernadores y hombres y mujeres que trascendieron lo personal en búsqueda del fortalecimiento del sistema político democrático, obligan a renovar nuestro compromiso de seguir transmitiendo los ideales de tantos liberales  que construyeron con su aporte intelectual y moral un pedazo de la historia correntina.

[FRASEDESTACADA1]

Honor en este día, a tantos liberales con decisión política firme, que fieles a sus valores entendieron  prioritario e importante cubrir la provincia de escuelas y maestros formados, dignificar a las familias con la construcción de viviendas, barrios y urbanizaciones  y contribuir al desarrollo productivo generando trabajo y a otros tantos que hoy seguimos honrando la función pública con el sello que nos caracteriza de honestidad, trabajo, servicio, eficacia en la gestión, ecuanimidad y defensa permanente a los valores y principios constitucionales.

 

Y acá estamos, como en  1856, viviendo tiempos difíciles para quienes tenemos el sueño de transformar la realidad de nuestros comprovincianos a través de la política, excelente herramienta de servicio. Sufriendo los embates de propios y ajenos que apelan al divide y reinarás, pero que lejos de desesperanzarnos y hacernos claudicar en nuestros ideales nos siguen fortaleciendo y nos encuentran hoy más que nunca con el compromiso de REHABILITAR LA POLITICA como diría el Papa, desprestigiada hoy por el individualismo, la corrupción, la mentira y la difamación como herramienta de desprestigio institucional  y personal.

 

Por eso, es importante estar hoy todos juntos, renovando como familia el compromiso de trabajar por la libertad, el bien común,  la justicia, de no dejarnos doblegar y enfocarnos en las tareas, en los objetivos políticos y de gestión y no en nosotros mismos.

 

Decirles a la querida juventud del Partido Liberal que no permitan que les colonicen la razón con ideologías falsas con las que pretenden manipularlos y convertirlos a la cultura del individualismo, del consumismo y del descarte que proporciona una felicidad poco duradera.  Háganse respetar,  respetando primero a los demás  y especialmente a la mujer. No abandonen nunca la dimensión espiritual de su propio ser para que puedan elegir con libertad lo que quieren para su vida.

 

Empodérense de los valores e ideales partidarios para trabajar por y para la gente de nuestra provincia, luchando para hacer respetar los derechos constitucionales de todos los ciudadanos, garantizando la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres e integrando a toda la comunidad sin excepciones.

 

Ustedes serán  las próximas glorias de este partido en la medida en que se formen, se capaciten, escuchen y respeten a sus mayores, formen sus propias ideas y lleven adelante sus proyectos.

 

Si  no somos capaces de unirnos para llevar adelante proyectos y acciones ejecutivas tendremos que decir dentro de algunos años que no hemos estado a la altura de las circunstancias.

 

Como me dijo una querida correligionaria (Nungui) mientras exista un liberal en esta provincia nuestro partido seguirá cumpliendo años.

 

En estos 162 años felicidades de  corazón!

 

Any Pereyra

Presidente

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura