Supermax Supermercados

La Municipalidad de Corrientes incorporó dos cuatriciclos de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que custodiarán a lo largo y ancho la playa Arazaty, lo cual se agrega a los guardavidas, duchas, baños públicos, espacios limpios y bebederos en la Costanera, como así también a la disposición de estands de información turística.

[FRASEDESTACADA1]

Estos vehículos se incorporan como herramientas para las tareas de seguridad y control que brindan los agentes del área en el paseo público, como así también en otros balnearios municipales, lo cual se complementa con el accionar de la Policía Turística de la Provincia, con quienes se trabaja de manera mancomunada.

 

Los cuatriciclos cumplen funciones desde las 15 y hasta las 21, con el fin de brindar más seguridad a los vecinos y turistas que concurren a disfrutar de las arenas correntinas. Además se dispusieron de dos estands en diferentes zonas de la Arazaty, donde personal de Guardia Urbana brinda información turística a quienes se acerquen al lugar.

 

En diferentes turnos, 21 agentes de la GUM distribuyen sus tareas de atención y seguridad a quienes concurren a las playas públicas correntinas, como Arazaty, Islas Malvinas I y II y Molina Punta.

 

Además, con la intención de brindar más y mejores servicios a la comunidad, la Municipalidad habilitó desde este sábado el servicio de transporte urbano gratuito a la zona de playas, desde el puerto -ida y vuelta- el cual funciona durante los fines de semana y feriados, de 14 a 16 y de 19 a 21, hasta finalizar la temporada veraniega.

 

Días atrás, la Municipalidad asistió a la presentación del cuerpo de Policía Turística puesto en funcionamiento por el Gobierno provincial, con quien la Guardia Urbana trabaja de manera conjunta, con el fin de aumentar el bienestar y seguridad de los vecinos y de quienes visiten la ciudad.

 

 

En un trabajo entre ambos estamentos del Estado, Corrientes se prepara para vivir a pleno el verano, con múltiples servicios en las playas como guardavidas, duchas, baños públicos, espacios limpios y bebederos en la Costanera, además de la seguridad. Todo ello aporta al camino trazado por esta gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, a lograr una ciudad amigable y de eventos para el disfrute tanto de vecinos como de turistas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura