Supermax Supermercados

Con gran éxito se llevó a cabo la expo venta Navidad Pòra en la localidad de Mercedes, de la que participo el Ministro de Desarrollo Social de la  Provincia, Bq Federico Moulia.  La misma fue en la Plaza del Bicentenario, sito San Martín y Atamañuk, a partir de las 18 horas.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del programa la Gracia de Dios, Ministro Moulia -destacó “se inició este año como prueba piloto, en el interior y realmente es  la primera muestra importante donde  concurrieron más de 300 madres, que trabajaron durante estos tres meses en la elaboración de pesebres y adornos navideños, con un marcado éxito tanto en la elaboración de sus productos como en la participación y venta”.

 

A su vez menciono que “la repercusión fue positiva, ya que recorriendo los diferentes stand las madres solicitaron mayor carga horaria en futuras capacitaciones y la continuidad de dicho programa, en las otras etapas de la “Gracia de Dios”, y de esta forma continuar con los espacios de contención especialmente para las mujeres”.

 

“Los talleres son realizados en el caso de Mercedes, en Clubes sociales, Parroquias, Templos y diferentes lugares de la ciudad y excelente convocatoria y repercusión, por ser la primera vez”.- destacó, Moulia.

 

Cabe mencionar que estos encuentros y capacitaciones fueron durante tres meses intensos de aprendizaje y camaradería entre las presentes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura