Supermax Supermercados

Con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, los días 23 y 24 de febrero se realizará en playa Arazaty de esta ciudad, una fecha del  Circuito Carnaval de Beach Rugby que incluye una clínica de capacitación y un torneo, con representativos locales, nacionales, y del Paraguay.

[FRASEDESTACADA1]

En este sentido, el titular de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió al organizador del torneo de Beach Rugby, Juan Ignacio Massera, quien estuvo acompañado por uno de los capacitadores, el ex Puma, Gonzalo Camacho.

 

Comentaron que el sábado 23, de 10 a 12, se realizará la clínica de rugby para las categorías: juvenil e infantil. Seguidamente se largará el torneo de Beach Rugby (femenino y masculino)  que se extenderá hasta el domingo 24.

 

Será parte del evento, Bárbara Pichot, hermana mayor del ex capitán del seleccionado argentino y promotora del rugby femenino en Argentina.

 

La inscripción será “abierta y gratuita”, aunque se solicitará a los equipos participantes la donación de útiles escolares para ser aportados a instituciones de la Provincia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura