Supermax Supermercados

Desde el Poder Judicial de la provincia de Corrientes, se requiere la cooperación de los vecinos de Capital para identificar a una persona “encontrada en inmediaciones de la Dirección de Tránsito de la ciudad capital, en estado de abandono, perdido en tiempo y espacio, sin poseer documentación respaldatoria de la misma”. Actualmente, se encuentra en el albergue la Casa de mi Hermano.

[FRASEDESTACADA1]

Desde la Asesoría de Menores e Incapaces N°3, se insta a la comunidad a colaborar con la identificación de un joven que “fue encontrado en inmediaciones de la Dirección de Tránsito (Av. Artigas al 1100) alrededor de las 23.30 hs. del día 16/12/2018, en estado de abandono, perdido en tiempo y espacio, sin poder identificar su identidad y sin poseer documentación respaldatoria de la misma”, tal como se refiere el escrito enviado por el Poder Judicial.

 

La misma persona, se encuentra albergada en la Casa de mi Hermano, sito en calle Tucumán 1330, y para brindar cualquier información al respecto, se encuentran abiertas las vías de comunicación de la mencionada Asesoría (Pellegrini 917) a través de los números 3794951018 (teléfono de turno) y 4476945 (fijo); de la Comisaría Seccional Quinta de Capital, por medio del 4423947; o bien, al 4435869, número del mencionado albergue.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios