Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez felicitó a los afortunados preadjudicados de 50 viviendas, sorteados en el acto del Instituto de Vivienda de Corrientes realizado en las instalaciones del Club Estrada. En otro momento de su agenda asistió como invitado a la cena de fin de año de la Cámara Empresarial donde habló del Programa Estratégico Participativo “Bella Vista 2030”.

[FRASEDESTACADA1]

El primer mandatario comunal de Bella Vista saludó personalmente a los participantes del sorteo de 50 viviendas de INVICO en oportunidad de la preadjudicación de las casas mediante el mecanismo público y abierto de extracción de nombres y ubicación vecinal de los futuros beneficiarios del último plan ejecutado en la zona sur de la ciudad.

 

Chavez felicitó a los preadjudicados no obstante instar a los miles de asistentes al sorteo a “cuidar la ciudad en el amplio sentido de la expresión ya que estamos viviendo tiempos de cambio y de un crecimiento notable en términos urbanísticos.

 

No solo la obra integral de desagües sino también la gran obra del ProMeBa en la zona norte, el asfaltado de calles y el mejoramiento definitivo de otras con el estabilizado a base de piedra”, dijo haciendo alusión por otra parte a la necesidad de manejar con responsabilidad los residuos domiciliarios.

 

Durante la semana la agenda oficial llevó al intendente a compartir la cena anual de fin de año de la Cámara Empresarial de Bella Vista donde agradeció la invitación y aprovechó la ocasión para referirse a objetivos institucionales como jefe del Departamento Ejecutivo. En ese sentido comentó a grandes rasgos la importancia del PEP (Programa Estratégico Participativo).

 

El PEP “Bella Vista 2030” según manifestó “responde a una planificación de los ejes de desarrollo para Bella Vista pensado y diseñado con plazos y objetivos hasta el 2030. En este plan estamos todos involucrados; el Estado por supuesto, las empresas, los sectores productivos agropecuarios, las industrias, el comercio y el vecino como principal protagonista”, señaló Chavez destacando el potencial inversor que se evidencia en la ciudad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura