Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez anunció en conferencia de prensa los alcances del Plus Navideño el cual, según indicó, se abonará en dos tramos antes de fin de año. Acompañado del viceintendente Andrés Sánchez y parte de su gabinete ejecutivo, el jefe departamental aludió a la importancia de inyectar en el circuito económico local más de 14 millones de pesos a través de la familia municipal.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de una breve conferencia de prensa el intendente de Bella Vista anunció los dos tramos en que se abonará el denominado Plus Navideño. “En coincidencia con la filosofía de apoyo a los trabajadores estatales del Gobierno Provincial, hemos decidido el pago de éste Plus Navideño en un primer tramo de $1.000 con el 2° SAC (Sueldo Anual Complementario 2018) y otros $2.000 con el sueldo del mes de diciembre”, dijo Chavez.

 

Así mismo destacó que “todos los años otorgamos una ayuda a los empleados municipales; de hecho en 2018 aumentamos un 20% los salarios, pero este año y en coincidencia con los aportes de la Provincia vamos a incluir en este plus a la totalidad de los agentes y trabajadores públicos municipales; esto quiere decir que el mismo cronograma regirá para planta permanente, contratados y trabajadores cooperativistas de los dos grupos activos”.

 

En cifras, la Municipalidad de Bella Vista inyectará sólo en concepto de Plus Navideño una suma superior a los 2 millones de pesos y en total; el aguinaldo más el plus de $1.000 y el sueldo de diciembre más el segundo tramo del plus, superará los 14 millones de pesos inyectados en la economía global de la ciudad y en particular en las familias de los trabajadores públicos locales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura