Supermax Supermercados

La presidente de Pensar Corrientes Ingrid Jetter, junto a parte de su equipo, participó en la sede de Cambiemos-Pensar, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, de una jornada de trabajo junto a representantes de todo el país. La actividad consistió en una serie de disertaciones de funcionarios e intelectuales nacionales y se presentaron los resúmenes de las actividades que cada fundación viene llevando adelante, en el caso de Corrientes desde el año 2014.

[FRASEDESTACADA1]

Como cierre del año, Fundación Pensar organizó una jornada junto a los equipos técnicos de las sedes de todo el país. Por Corrientes participaron su presidente Ingrid Jetter, la coordinadora general Andrea Cappa y la encargada del área de comunicación Daniela Lombardi. Cada uno de los presentes expuso ante la presidente de Pensar y diputada nacional Carmen Polledo los trabajos realizados durante el 2018.

 

El programa incluyó también disertaciones de funcionarios e intelectuales del gobierno nacional. Las mismas consistieron en “Por un Gobierno más transparente” a cargo de Eduardo Martelli, Secretario de Modernización; “La educación en los tiempos de hoy” por Manuel Vidal, Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; “Somos parte de un Gobierno de Cambio”, a cargo del escritor e intelectual Alejandro Rozitchner, Asesor Presidencial; “Como mejoramos los espacios públicos” Juan Pablo Limodio , Subsecretario Administración General y Uso del Espacio Público y el gran cierre estuvo en manos de Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación “Trabajando por una Argentina más segura”.

 

“Muy contenta de haber participado de esta despedida de año de Fundación Pensar junto a equipos técnicos de todo el país. Una jornada muy especial con disertantes de primer nivel como el escritor e intelectual Alejandro Rozitchner y nuestra querida Ministra de Seguridad Patricia Bullrich que con su coraje, profesionalismo y compromiso es un orgullo para todas las mujeres”, expresó Ingrid Jetter.

 

“Nuestro objetivo es seguir construyendo este cambio con el optimismo de saber que el futuro está en manos de todos los argentinos. Quiero felicitar a la Presidente de Pensar Carmen Polledo y todo su excelente equipo por este encuentro”, sostuvo la presidente de Pensar Corrientes.

 

Es importante resaltar que Pensar Corrientes viene llevando a cabo, desde el año 2014, una serie de charlas y talleres que abarcan un amplio espectro de temas como Participación ciudadana, Desarrollo Sostenible, Igualdad de Género, Reforma Política siempre con la visión de contribuir y promover valores republicanos y democráticos; todas ellas de forma libre y gratuita a fin de garantizar y bregar por una sociedad con igualdad de oportunidades y ciudadanos libres.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios