Supermax Supermercados

El gobernador Gustavo Valdés, recibió a la pareja Nacional del Chamamé, edición 2019, compuesta por Virginia Ramírez y Julián Naessens.

[FRASEDESTACADA1]

Además de ofrecer un saludo afectuoso al mandatario, el binomio aprovechó el encuentro para comentar lo que fue un año intenso, llevando la representación a lo largo y a lo ancho del país, en donde participaron de 14 fiestas nacionales, 8 provinciales y 1 en Brasil.

 

Además, en la amena charla con Valdés, pusieron de relieve que recientemente fueron nombrados Embajadores Culturales de la Fiesta Nacional del Chamamé.

 

“Estamos muy contentos por haber sido recibidos por el gobernador, que nos apoya en todo momento y se mostró muy contento de todo lo que venimos haciendo. Es el broche de oro para un año intenso y satisfactorio”, expresó la dupla chamamecera.

 

También destacaron lo que fue la presentación de la 29° edición de la Fiesta, que se realizará del 11 al 20 de enero y se llamará “Chamamé de la Humanidad”. En la misma, la pareja hizo una exhibición ante los presentes en el Patio de Casa de Gobierno, despertando cerrados aplausos.

 

Asimismo, y si bien la representación de ambos está próxima a finalizar, tanto Ramírez como Naessens seguirán siendo protagonistas de la Fiesta Nacional del Chamamé, integrando las filas del Ballet Oficial, para lo cual, señalaron que van participar con las mejores expectativas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura