Supermax Supermercados

Los días martes 18  y miércoles 19 Diciembre, se llevó a cabo de 8 a 12 horas, dos días de intensa capacitación, organizado por el Consejo Provincial de Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. La temática explayada fue   “Comunicación y Justicia” “Aspectos Jurídicos y procedimentales en general y en relación a la Violencia de Género en personas con discapacidad auditiva.

[FRASEDESTACADA1]

El día martes 18 fue dirigido fundamentalmente a personas con discapacidad auditiva y público interesado en la temática, y el miércoles 19 destinados abogados, psicólogos, trabajadores sociales, entre otros, siendo realizada en el Salón Auditórium del Instituto  de Cardiología de Corrientes.

 

Estuvieron presentes, Prof. Roxana Tannuri, coordinadora del COPRODIS ,  Lic. Mabel Remon, Directora Nacional del Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus relaciones con la Administración  de la Justicia, y Derechos Humanos de la Nación (ADAJUS).

 

También participaron, Profesionales del Consejo Provincial de la Mujer,  Policía de la Provincia,  Juzgados,  Instituto Provincial de Discapacidad del Chaco IPRODICH .

 

La Lic. Mabel Remon, fue encargada de la disertación, junto a los profesionales del Consejo Provincial de Discapacidad, a un  un nutrido público interesado en la temática.

 

Cabe mencionar que dicha Jornada fue declarada de Interés, por Resolución Nro 263 del 17 de Diciembre del 2018, por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios