Supermax Supermercados

La actividad está a cargo de la Subsecretaría de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia. Será a las 17 en el Colegio de Magistrados ubicado en Buenos Aires 780.

[FRASEDESTACADA1]

La Subsecretaría de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes  invita al Último Ciclo de Conferencia-Taller, a realizarse hoy en el Colegio de Magistrados de Corrientes ubicado en calle Buenos Aires 780 de la capital correntina.

 

La Jornada se denomina: “Prevención Comunitaria en Contextos de Vulnerabilidad y Neurociencias aplicadas a las Adicciones”. Las acreditaciones serán a las 16.30 y a las 17 será la apertura y palabras de bienvenidas a cargo de la subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte.

 

A las 17.30, se dará lugar a la primera disertación a cargo de la licenciada en psicología, Elizabeth Morales quien hablará sobre “Prevención Comunitaria en Contextos de Vulnerabilidad”. Luego, será el turno de la referente local en el tema, Sonia López, quien tratará “La APS como base del sistema  sociosanitaria para los problemas por consumo de alcohol y otras sustancias psicoactivas” bajo la mirada en el territorio y las familias.

 

Por último, la profesora Laura Cejas Lacava disertará sobre “Circuito Neurobiológico de las Adicciones”, perspectiva neurocientífica y sus aportes. Las conclusiones y el cierre estarán a cargo de Pérez Duarte.

 

Cabe destacar que se entregarán certificados, es una jornada gratuita y está dirigido a profesionales que trabajan en la temática y al público en general.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura