Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, cerró un año de trabajo junto a los miembros del merendero “Corazón Contento”, de la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, compartió un simbólico brindis con los miembros del merendero “Corazón Contento” de la ciudad de Corrientes, tras un año en que “juntos” lograron su personería jurídica, lo cual, le permitirá a esta institución, recibir aún más ayuda para las más de 200 familias que allí son contenidas en todo el sentido de la palabra: afectivamente y con la asistencia diaria de desayunos, almuerzos, y meriendas.

 

En la oportunidad de esta visita, la titular del lugar Isabel Ríos, le agradeció a Cassani, todas las atenciones recibidas, calificando como “lo más importante”, su colaboración para el ordenamiento legal de este organismo, donde además, se brindan diversos talleres para la comunidad.

 

El legislador, que fue recibido por los niños con un gran cartel de bienvenida; señaló a las mamás y papás presentes que “el cariño y la entrega diaria, ayudan a superar las carencias, -que sin dudas, son muchas-. Esas carencias, logran ser superadas día a día, merced a la fuerza solidaria que los motoriza. Esa solidaridad, ese esfuerzo para que nada falte, proviene del amor”, reflexionó.

 

Antes del simbólico brindis (con gaseosas y el clásico pan dulce), Cassani, dijo:  “Queremos decirles que ésta es la mejor mesa, porque además de compartir alimentos, es un espacio de cariño”, sostuvo emocionado.

 

“Hay veces que la vida nos pone en situación donde podemos tener algún tipo de carencia –continuó-.  Nos pueden faltar algunas cosas materiales; pero lo importante es que podamos, entre todos, generar en estos niños, que son nuestros niños,  esta sonrisa, esta alegría… es importante seguir estimulándolos para que cumplan con sus obligaciones en la escuela, para que sean respetuosos, buenos, solidarios…  Y, en eso, los abuelos y las abuelas, los papás y las mamás son muy importantes. Y quiero también que cuenten conmigo para seguir acompañándolos, en todo lo que me quede de vida para ver si entre todos podemos generar una sociedad más justa y para que estos niños sigan siendo felices como hasta ahora, gracias a ustedes, los grandes”, subrayó.

 

Los niños, por su parte, demostraron lo que aprendieron en las clases de danzas folklóricas, por lo que no faltó el chamamé.

 

Finalmente, Cassani, se reunió con la comisión directica de “Corazón Contento” para planificar las nuevas metas para el 2019, relacionadas a la mejora de las instalaciones, y distintos trámites a realizar, siempre en pos de mejorar la situación de los niños que allí asisten.

 

Vale mencionar que el Presidente de Diputados, realiza con este merendero, y otras instituciones educativas una labor de "padrinazgo".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura