Supermax Supermercados

Valeria Pavón, Directora de Juventud de la provincia de Corrientes mantuvo un encuentro en Buenos Aires con el jefe de gabinete de Nación. Además de dicha funcionaria, también estuvieron líderes jóvenes con proyección electoral para el año que provenientes de Tierra del Fuego, Neuquén, Mendoza, San Juan, Córdoba, Catamarca, Santa Fe, Jujuy, Formosa y Tucumán.

[FRASEDESTACADA1]

La Directora de la Juventud, dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Valeria Pavón, se reunió en Casa Rosada de Buenos Aires, junto a jóvenes dirigentes y funcionarios radicales del país con el jefe de gabinete Marcos Peña, y el diputado nacional José Cano en la Casa Rosada. El encuentro motivó la conformación de un equipo de trabajo de cara a las elecciones nacionales a presidente y diputados del año que viene.

 

“Hay que reafirmar el compromiso de la juventud con cambiemos y plantear una nueva estrategia de campaña”, afirmó Valeria, quien también aseguró que “hay que cambiar la forma de verlo, y que los protagonistas de la campaña sean los jóvenes de la provincia”.

 

Junto a los líderes de las juventudes del radicalismo nacional, el jefe de gabinete pidió renovar el compromiso hacia la alianza cambiemos y reforzar el afianzamiento de la coalición en todas las provincias a nivel nacional, así también se conformó una mesa de trabajo federal para coordinar el trabajo mancomunado con los jóvenes de todas las provincias.

 

“Desde el Gobierno de la provincia de Corrientes, vemos como importante continuar con el alineamiento de la nación con la provincia desde el punto de que en Corrientes se están viviendo épocas históricas, en cuanto a inversiones en infraestructura y obra pública y eso hay que demostrárselo a los jóvenes, que por primera vez tenemos un gobierno que nos escucha. Hay que continuar haciendo crecer a la provincia de Corrientes todos juntos con el gobernador Gustavo Valdés”, explicó.

 

“También vemos necesario plantear en el contexto social la discusión de la participación de la mujer en los ámbitos políticos y de toma de decisiones, creo que estamos en una época donde se revalorizan los derechos de la mujer y es nuestra responsabilidad seguir por este camino y tener participación en estos espacios”, cerró.

 

Estuvieron presentes referentes juveniles con proyección electoral de Tierra del Fuego, Neuquén, Mendoza, San Juan, Córdoba, Catamarca, Santa Fe, Jujuy, Corrientes, Formosa y Tucumán, quienes conformaran un gabinete de trabajo joven.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios