Supermax Supermercados

La Honorable Cámara de Senadores, en su  3ª Sesión Extraordinaria y bajo la presidencia del vicegobernador Gustavo Canteros convirtió en Ley Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Provincial, Ejercicio 2019.

[FRASEDESTACADA1]

Concluida la sesión Canteros destacó “el debate constructivo y democrático que llevo a la sanción de la norma”. “El gobierno cuenta con  un instrumento indispensable para que la Provincia pueda continuar el ritmo de obras y realizaciones durante el ejercicio fiscal venidero. Esta Ley contribuye  a la solidez de los procesos administrativos del Estado correntino que cuenta hoy con un presupuesto equilibrado y con rigor técnico, que le permite una gran previsibilidad” agregó.

 

Cabe destacar que el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Provincial, Ejercicio 2019 fue aprobado por unanimidad en general mientras que el despacho de la minoría puso objeción a los artículos 7 y 19. Los que sometidos a votación en particular de manera nominal obtuvieron 10 votos cumplimentando los dos tercios requeridos para ser aprobados.

 

Finalmente se aprobó el Expte. Nº 7001/18:por el cual se otorgó Acuerdo para la designación en el cargo de Asesor de Menores e Incapaces de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Gobernador Virasoro (Corrientes), para la Dra. Mirtha Alejandra Luna Enciso.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios