Supermax Supermercados

El titular de Diputados Pedro Cassani, resaltó el reencuentro familiar y comunitario en las fiestas de fin de año, destacando la trascendente  oportunidad  de renovar loables objetivos comunitarios y las esperanzas de un futuro mejor.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, señaló que la navidad, es el momento sagrado del reencuentro familiar donde las esperanzas de un presente y un futuro mejor se renuevan, para bien de todos.

 

Desde distintas instituciones benéficas que apadrina, en el brindis simbólico con los integrantes de esas comunidades, remarcó el concepto de que el “el inicio de un nuevo año es una oportunidad más para renovarnos como personas y como comunidad”, instando a “continuar en la senda del respeto mutuo y de la solidaridad”.

 

Sobre las metas alcanzadas en 2018 y las que nacen para el año nuevo, instó a valorar los logros y fortalecerlos; y con respecto a las experiencias negativas, si las hubieron, exhortó a tener la voluntad y la fortaleza para transformarlas.

 

Como hombre de fe, afirmó su convencimiento de que en cada Navidad, Jesús se acerca a todos, para transformarnos con su amor, humildad y ternura; afirmando a la vez que la festividad, es sin dudas, motivo de reencuentro fraterno, que supera las fronteras de toda creencia o ideología.

 

“Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”, deseó a todos los correntinos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura