Supermax Supermercados

La Asociación Bomberos Voluntarios de Riachuelo inauguró oficialmente este jueves la ampliación de las instalaciones de su cuartel de calle Dolores Soler esq. Laguna Brava.

[FRASEDESTACADA1]

Ayer por la mañana Bomberos Voluntarios inauguró, con orgullo, esfuerzo y emoción, las nuevas instalaciones del cuartel. Esta importante obra, que ayuda a fortalecer la tarea diaria de estos servidores públicos. Asimismo, el intendente destacó “la concreción de esta importante obra para la comunidad de Riachuelo y la región, que muestra los resultados positivos fruto de la gestión y trabajo continuo de la Comisión Directiva, del apoyo de los socios y el empeño del Cuerpo Activo ha sido posible este gran logro que beneficia a toda la localidad”. Por otra parte, su presidente Rogelio Catay resaltó "la política de gestión del intendente de trabajar asistiendo y fortaleciendo a distintas entidades, en este caso con la obra realizada en el cuartel de los Bomberos Voluntarios una institución que trabaja denodadamente en bien de la comunidad".

 

Durante el mes de julio del presente año se concretó la inauguración oficial de la primera etapa del cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Riachuelo, provincia de Corrientes. Con la destacada presencia del presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso.

 

En este sentido, cabe destacar que el inmueble para el cuartel fue donado a través de la ordenanza municipal Nº 406/14, con la finalidad de que el cuartel de bomberos cuente con un lugar físico acorde a su rol social.

 

 

Asistieron al evento de inauguración de la ampliación  la ex intendente y  gerente regional de VN Región NEA Lic. Ingrid Jetter y el intendente Martín Jetter; concejales y parte del gabinete municipal; y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Riachuelo Rubén Catay.

 

La bendición del predio ampliado, el personal y los elementos que van a ser utilizados estuvo a cargo del   Párroco Jurisdiccional Jorge Daniel Danuzzo, de la Parroquia y Santuario San Cayetano.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios