Supermax Supermercados

Junto a diferentes organizaciones, el municipio participó de la campaña “Más luces, menos ruido” que busca concienciar sobre cómo afecta la pirotecnia a personas con autismo y a los animales. Hubo una gran aceptación de los vecinos a la iniciativa.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Discapacidad, participó de la campaña de concientización del uso de pirotecnia realizada en la plaza Vera. Con el lema “Más luces, menos ruido”, la iniciativa busca incentivar el uso de pirotecnia de luces para comenzar a eliminar a la de estruendo.

 

Durante los últimos días, se realizaron campañas de concientización acerca de los daños que se causan con los estruendos a las personas con autismo y a las mascotas. Contaron con la participación de la Municipalidad, además de la Asociación Argentina de Padres de Autistas (Apadea), Padres Tea, y asociaciones protectoras de animales como Patitas y Mis mejores amigos.

 

“Tuvimos muy buen recepción de los vecinos, a quienes se les entregó panfletos donde se explica la afectación que causan los estruendos de la pirotecnia a las personas con autismo y a los animales”, expresó la directora general de Discapacidad de la Municipalidad, Andrea Gómez, quien estuvo acompañada en la iniciativa por el concejal Fabián Nieves. “La mayoría de la gente se interiorizó sobre la normativa haciéndonos preguntas”, acotó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios