Supermax Supermercados

En las vísperas de la navidad,  a instancia de gestiones del vicegobernador, Gustavo Canteros la Coral Corrientes, del Senado Provincial visitó a los pacientes del Hospital Geriátrico de nuestra ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Con villancicos y regalos para los ancianos internados en el centro de salud, los familiares presentes, y el cuerpo médico, el coro dirigido por Carolina García Ferreyra llenó de alegría y emoción a mañana, ofreciendo como regalo a todos los abuelos sus canciones.

 

El vicegobernador Conteros expresó que “es muy importante el acompañar a los abuelos con gestos y demostraciones de la cultura donde se acompañe con la familia a las personas de la tercera edad. Además felicitó por la atención que los mismos reciben de las manos de la Dra. Catarina Zabala y sra. Martina Faba, transmitiendo un afectuoso saludo a los residentes y trabajadores”.

 

Cabe destacar que en dicho centro de día se alojan 29 personas que participan de diversas actividades como ser: catequesis,  música, baile, expresión corporal, estimulación cognitiva, actividades prácticas entre otras y tienen jornada completa hasta las 17 horas o medias jornadas hasta las 13.

 

“La idea es compartir lo que hacemos, lo musical, para darlo a conocer y que en este caso los abuelos puedan disfrutarlo”, dijo Carolina Ferreyra Directora del Coro y agregó: “vivimos un momento colmado de música y emociones compartidas”.

 

“Estamos próximos a la navidad y al fin de año, y por eso consideramos importante tomar iniciativas como estas, traer un poco de alegría a nuestros mayores que nos han recibido con alegría y han coreado los villancicos, con gran espíritu navideño” dijo Nathalia Rodríguez coordinadora del Programa El Senado También es Cultura.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura