Supermax Supermercados

Las familias tendrán la posibilidad de optar por el último libro de la colección “¡Raro pero Cierto!” de Nat Geo Kids o por los juguetes de “Legendary Pokémon”

[FRASEDESTACADA1]

Argentina, diciembre 2018.- Desde el 13 de diciembre, McDonald’s presenta una nueva colección de la Cajita Feliz y continúa brindando la oportunidad de elegir entre un libro o un juguete. Hasta principios de enero, padres e hijos tendrán la posibilidad de elegir entre sus personajes favoritos de “Legendary Pokémon” o el sexto libro de la colección exclusiva de Nat Geo Kids “¡Raro pero Cierto!”, que ofrece a las familias nuevas posibilidades de vivir momentos únicos e inolvidables, fomentando hábitos de lectura entre los más pequeños.

 

POTENCIA TU IMAGINACIÓN

 

Un estudio realizado por McDonald’s y TNS reveló que más del 90% de las personas consideran que la lectura desde la niñez es importante. Sobre la base de estos índices, McDonald’s busca incentivar el hábito de lectura en los más pequeños como motor de la creatividad y la imaginación en su formación integral. Por eso, ofrece la oportunidad de optar por un libro de “Raro pero Cierto” y un juguete con cada Cajita Feliz, brindando a cada familia una herramienta para fortalecer su vínculo aprendiendo con datos curiosos e interesantes sobre ciencia, medio ambiente y exploración.

 

¡Conviértete en un legendario!

 

Ocho nuevos juguetes con diseños particulares para que niños y adultos puedan sentirse únicos atrapando a los legendarios Pokémon. La nueva colección llega a McDonald’s permitiendo que las familias revivan sus propias experiencias con los personajes míticos y disfruten juntos de nuevas aventuras en los locales como en el hogar.

 

Los juguetes de la colección son:

1. RESHIRAM

2. ZEKROM

3. TORNADUS

4. THUNDURUS

5. DIALGA

6. LATIAS

7. LATIOS

8. PALKIA

 

SIGUE LA DIVERSIÓN A TRAVÉS DE MCPLAY

 

Al escanear el código de los juguetes a través de un Smartphone o una Tablet, las familias podrán jugar accediendo a contenidos interactivos y multiplicar la diversión de la Cajita Feliz.

 

 

ACERCA DE ARCOS DORADOS

 

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios