Supermax Supermercados

En el marco de los preparativos de los Carnavales 2019, la Municipalidad de Goya llama a concurso de precios para la concesión en los rubros Nieve; Cantina – Bar; Sonido y Fotografía. La apertura de sobres se hará el jueves 27 de diciembre.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad se propone brindar buenos servicios al público que asista al Corsódromo del Costa Surubí donde se pondrán en marcha en el mes de enero los corsos Oficiales 2019. Por eso es que convoca a concursos de precios para varios de los servicios que se prestarán durante los festejos de Carnaval que se desarrollarán los días 12, 19 y 26 de enero y 2 de febrero.

 

VENTA DE NIEVE

 

Una de las convocatorias es para el Concurso de Precios Nº 13, para la contratación del servicio de comercialización exclusiva de nieve artificial. El acto de apertura del presente concurso se realizará el jueves 27 de este mes, a las 10, en la Dirección de Suministros, Compras y Licitaciones de la Municipalidad de Goya.

 

Para participar, deberán cumplir con lo establecido en el pliego de bases y condiciones generales y particulares, que se puede solicitar en la Dirección citada, ubicada en el primer piso del Municipio, Colón Nº 608, o por correo electrónico a comprasgoya.gob.ar, indicando datos de la razón social que lo solicita.

 

La base de la propuesta se fija en la suma de $200.000.

 

CANTINA Y BAR

 

Otro de los Concursos de Precios es el Nº 14/2018, para la concesión total o parcial de espacios físicos en el predio Costa Surubí para la explotación de Cantina y Bar. Los sobres respectivos se abrirán el mismo 27 del corriente, a las 11, también en la oficina antes indicada.

 

El pliego de bases y condiciones se puede requerir también a través del teléfono 3777-434436. En este caso, la base de la propuesta se fija en $45.000 para cada uno de los espacios 1, 2, 5 y 6; y $55.000 para los espacios 3 y 4. Todo ello según croquis adjunto al pliego de bases y condiciones.

 

RUBRO FOTOGRAFIA

 

Asimismo, la Municipalidad hace la convocatoria al Concurso de Precios Nº 16/2018 es para la explotación del rubro Fotografía. Las ofertas serán dadas a conocer el 27 de este mes a las 12.30, en la Dirección de Suministros, Compras y Licitaciones. En este caso, la base de la propuesta se fija en $30 mil.

 

Finalmente, la Municipalidad hace la convocatoria al Concurso de Precios Nº 15 para la Contratación de Servicios de Sonido para los carnavales 2019.

 

El acto de apertura de sobres de dicho Concurso de Precios, se realizará el día jueves 27 de diciembre de 2018, a las 12.00 hs, en la Dirección de Suministros, Compras y Licitaciones de la Municipalidad de la ciudad de Goya. El presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos Cuatrocientos Treinta Mil ($ 430.000).

 

Para participar deberán cumplir con lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, el que se puede solicitar en la Dirección de Suministros, y Licitaciones de la Municipalidad de Goya.

 

Cabe recordar que las agrupaciones y comparsas que participarán del próximo carnaval incluyen a Itá Verá, Porambá, Aymará, Mitaí Porá. También, Tropical, que regresa tras varios años de ausencia en los corsos.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura