El Partido Popular (PP) inauguró este fin de semana un nuevo comité en la localidad de Santa Rosa con la presencia de su intendente Pedro José Maidana, a quien le expresaron apoyo en la oportunidad. “Está haciendo un gran trabajo y va a tener todo nuestro acompañamiento”, afirmó el senador nacional y presidente del PP, Pedro Braillard Poccard ante una multitud.

[FRASEDESTACADA1]

También estuvieron en la ocasión los diputados provinciales Javier Sáez y Albana Rotela y el concejal capitalino Juan Enrique Braillard Poccard, quienes también fueron oradores en el multitudinario acto realizado en el Club La Diosa, para poner en posesión de su cargo a las autoridades partidarias locales: Martin Martínez como presidente del Comité, Eduardo López como vice y Mirta Ferragut, como convencional.

 

Fue el máximo líder del PP quien expresó en el acto el respaldo a Maidana, afirmando que “creemos que el intendente está haciendo un gran trabajo y va a tener todo nuestro apoyo y acompañamiento, no sólo en campaña política, sino en todas aquellas gestiones en las que podamos dar nuestro respaldo”.

 

El legislador nacional sostuvo además que “es fácil reconocer todo lo que está haciendo por su comunidad, por eso le digo a la gente de Santa Rosa, cuiden y apoyen a su gobernante, porque está haciendo todo lo que puede por esta hermosa ciudad y en esa tarea va a contar con nuestro acompañamiento y apoyo”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios