Supermax Supermercados

La Diputada Nacional correntina, Sofía Brambilla, visitó junto a voluntarios del PRO el paraje Rincón de Gómez en Goya, donde festejaron la navidad y despidieron el año compartiendo una tarde de juegos que culminó con la visita de Papa Noel.

[FRASEDESTACADA1]

Al respecto, Brambillá admitió que “estamos cerrando un año difícil, pero sabiendo que estamos haciendo lo necesario para estar mejor y por eso estamos acá, para acompañar y para que sepan que no están solos”.

 

“Estoy convencida de que el 2019 será un año de oportunidades, tenemos un Gobierno y un Presidente que acompaña y mucho a los Correntinos”, afirmó la legisladora.

 

Sofía Brambilla se convirtió el año pasado en la primera Diputada Nacional del Pro en el NEA y a principios de 2018 fue designada Secretaria Nacional de Pro Mujeres.

 

La goyana no solo focalizó su labor en el plano legislativo -fue una de las distinguidas por haber estado presente en todas las sesiones-, sino que además trabajó para el fortalecimiento de su partido, donde realizó más de 10 encuentros con mujeres de todo el país, donde hicieron foco en la agenda de género.

 

Para concluir el año, llevó a cabo en Ciudad de Buenos Aires un evento con más de 200 legisladoras de todo el pais y que contó con la presencia de Carolina Stanley, Patricia Bullrich y Gabriela Michetti, entre otras.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios