Supermax Supermercados

Este fin de semana se realizará en la ciudad de esquina la 47ª edición de la Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción, culminando el calendario anual de eventos en nuestra provincia. Desde mañana, viernes 28 de diciembre se vivirá esta celebración que cerrará el sábado 29 en las inmediaciones a la explanada del puerto local.

[FRASEDESTACADA1]

La organización se encuentra a cargo de la Sociedad Sportiva Esquinense y cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y de comercios locales. Si bien se trata de un evento privado, tiene un costo accesible (anticipadas $100) para que toda la familia pueda asistir a disfrutar de los espectáculos y actividades previstas; mientras que, con el número de las entradas, participarán de sorteos de electrodomésticos.

 

Por otra parte, desde la organización indicaron que en este marco se elegirá a la nueva soberana de la Fiesta, título que hasta el momento ostenta Delfina Martín. En la secretaría del club ya pasaron a inscribirse las candidatas, cuyo único requisito solicitado fue tener o ser mayor de 16 años de edad.

 

De esta manera y en un esfuerzo más de la Sociedad Sportiva Esquinense para reconocer el trabajo de los productores locales y mantener esta Fiesta tradicional de la localidad, mañana viernes 28 de diciembre, a partir de las 18 horas tendrá lugar el Certamen de Sabor y Peso en la sede del Club. Los productores podrán acercar su fruto hasta la sede, ubicada en Mancini 350, de 10 a 13 y de 14 a 18 Horas, luego dará inicio el mencionado Certamen.

 

En esta edición, además, se va a realizar paralelamente al Certamen, un concurso de tragos elaborados con la sandía, para lo cual se va a contar con la presencia de un Bartender reconocido en la zona.

 

De este modo, se concentrará el festival el sábado 29 de diciembre en el puerto local, la grilla de artistas que actuarán en la noche estará conformado por el Movimiento Nueva Corrientes, Tupá, Mario Bofill, Los Vecinos, Amandayé, Juancito Güenaga, Gente de Ley, Ángel Piciochi y el Ballet Municipal.

 

Dada la situación económica que atraviesa el país, en la oportunidad se decidió apostar por grupos de la Provincia y conjuntos locales, con el objetivo de que la Fiesta de la Sandía y la Producción se concrete este año. Por lo tanto, al igual que el costo de las entradas, el valor de las sillas será bien accesibles.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios