Supermax Supermercados

Presentaron este fin de semana la 8° edición del “Verano Popular”, la colonia de vacaciones gratuita que el Partido Popular (PP) implementa como forma de brindar inclusión social a las familias que no pueden pagar este servicio muy demandado en esta época del año. Transporte, pileta, deportes, recreación, refrigerio y merienda se brinda así con la supervisión de profesores de educación física, médicos y coordinadores.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el 21 de enero al 8 de febrero unos 3.500 niños y adolescentes de Capital y el interior provincial asistirán al “Verano Popular”, según lo anunciaron en el respectivo lanzamiento de esta 8° edición. Fue en las instalaciones de UTEDYC, ubicado en Vélez Sarfield 1260 de la ciudad de Corrientes, con la presencia del presidente del PP, el senador nacional Pedro Braillard Poccard; el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; los diputados provinciales Javier Sáez y Albana Rotela; el concejal capitalino Juan Enrique Braillard Poccard; el director argentino del Centro Unificado de Frontera del Puente Santo Tomé – San Borja, Santiago Faisal; y el presidente de la Juventud Popular, Cesar Caballero.

 

En Capital se realizará por octava vez consecutiva el “Verano Popular”, teniendo esta edición como sede el complejo ubicado en Cerdeña 5060 del barrio 17 de Agosto y es la tercera vez que esta colonia de vacaciones llega al interior provincial, alcanzando en esta ocasión las localidades de Palmar Grande, San Luis del Palmar, Santa Rosa, San Cosme, Berón de Astrada e Itatí.

 

En cada uno de estos lugares, distintos equipos del PP conformados por profesores de educación física, médicos y coordinadores llevarán adelante el trabajo de asegurar el disfrute de unos 3.500 niños y jóvenes en toda la provincia, con actividades recreativas, natación y diversos deportes. Las actividades se desarrollarán de 8 a 13, incluyendo refrigerio, merienda y transporte de ida y vuelta, todo de manera gratuita para las cientos de familias que ya realizaron las respectivas inscripciones a través de los referentes del PP.

 

Al presentarse este 8° “Verano Popular”, el senador nacional Braillard Poccard destacó que “esto que venimos sosteniendo ininterrumpidamente es una clara muestra que nuestro partido se caracteriza por darle mayor importancia al trabajo para la inclusión social”. El presidente del PP sostuvo así que “todo el año, con diversas actividades y todos los años, nuestra premisa es siempre estar siempre cerca de la gente con lo que más necesita”.

 

Por su parte, Sáez indicó que “estamos permanentemente recorriendo cada barrio y cada localidad de la provincia, fortaleciendo los vínculos con nuestros referente locales y barriales para que en cada una de nuestras actividades podamos reflejar fielmente las demandas sociales”. Mientras que Rotela destacó “el enorme trabajo de dirigentes y voluntarios en cada una de las acciones que el partido lleva adelante”, entendiendo que “son los motores del trabajo que permiten que sigamos creciendo”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura