Supermax Supermercados

Este viernes 28 de diciembre por la mañana  se llevó a cabo en la sede de la Casa Paraguaya ubicada en Avda.  Armenia  2927 la firma del convenio  de Acuerdo de Trabajo entre  el Ministerio de Desarrollo Social  de la provincia y La Mutual de Servicio Docente y Emprendedores.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes en este acto por el Ministerio de Desarrollo Social la Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz, el Subsecretario de Gestión Educativa Julio Navias del Ministerio de Educacion  , el Presidente de la Mutual Servicio Docente Sergio Daniel Borda, el tesorero de la Mutual Servicio Docente Sergio Domínguez y el Lic. Federico Pioli Coordinador del Departamento de Mutuales del Ministerio de Desarrollo Social.

 

El Acuerdo de Trabajo se suscribió entre el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz y el Presidente de la Mutual de Servicio Docente Sergio Daniel Borda.

 

Es conveniente destacar  que a partir de ahora la Mutual de Servicio Docente cambia de nominación e incorpora Mutual de Servicio Docente y Emprendedores.

 

A partir de la firma del convenio los emprendedores que se encuentran registrados en el Ministerio, gozaran de los siguientes beneficios en la parte de proveeduría, en la parte de turismo,  se va poder trasladar emprendedores  a distintas partes del país y del mundo, además contaran con servicios jurídico, notarial, medico, oftalmología, óptica y esto se va replicar en toda la provincia

 

Al mismo tiempo se hizo propicia la oportunidad en este acto de realizar  la presentación de los proyectos para el año 2019 en forma articulada con otros organismos como el Ministerio de Educación a través de la Subsecretaria de Gestión Educativa  que  prevé la Tecnicatura en Emprendedurismo  y el lanzamiento del la  Primera Feria Internacional de Artesanos y Emprendedores del País que se prevé  realizar en el mes de agosto

 

Otros de los proyectos presentados fue el Libro de los Emprendedores que tendrá a cargo el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Comercialización.

 

Un nutrido grupo de artesanos y emprendedores participaron del acto pertenecientes a la Capital, a Curuzu Cuatia, Paso de los Libres, San Cosme entre otros.

 

.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura