Supermax Supermercados

En materia de recolección de residuos, el lunes 31 solamente se prestará el servicio durante la mañana, jornada en la cual habrá barrido y limpieza. Contrariamente a ello, el martes 1 de enero los camiones recolectores solo trabajarán de noche, mientras que no habrá barrido y limpieza. El miércoles 2 se retornará al sistema habitual.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes dio a conocer el esquema de prestaciones de servicios que brindará a través de sus diferentes áreas durante las fiestas de Año Nuevo.

 

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, informó que el lunes 31 solamente se brindará el servicio de recolección de residuos en horario diurno, día en el que habrá barrido y limpieza. Por otra parte, el martes 1 de enero no habrá recolección diurna, pero sí nocturna; mientras que durante esa jornada no se brindará el servicio de barrido y limpieza por las calles de la ciudad.

 

Desde el área se solicita la colaboración de los vecinos para sacar las bolsas de residuos a las veredas o contenedores en los horarios correspondientes. El servicio se reanudará normalmente el miércoles 2 de enero de 2019.

 

En cuanto a otras dependencias municipales, mantendrán las guardias de rigor. La Dirección de Defunciones -a cargo de los cementerios- atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178, de 8 a 13, horario que se extenderá hasta el 2 de enero.

 

El Centro Emisor de Licencias municipal permanecerá cerrado hasta el miércoles 2, respetando los días de feria administrativa extraordinaria dispuesta por la resolución Nº 2819.

 

Por otra parte, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) no atenderá al público el lunes 31 ni el martes 1. Desde el miércoles 2 la atención será normal, de 7.15 a 16.45, modalidad que se mantendrá durante todo el mes de enero.

 

En la Caja Municipal de Préstamos, el 31 de diciembre se dispondrá de una guardia con horario corrido, de 8 a 17, mientras que el 1 de enero las oficinas permanecerán cerradas. Del 2 al 4 de enero la Caja funcionará normalmente, por la mañana de 7 a 13 y por la tarde de 15 a 21, aunque no habrá servicio en las delegaciones municipales.

 

En cuanto al Tribunal de Faltas municipal, el lunes 31 tendrá atención reducida, de 8 a 13, solo para trámites y pago de secuestros preventivos. El martes 1 no habrá atención, con lo cual se retomará el miércoles 2, de 8 a 13.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura