Supermax Supermercados

El plantel de Boca Unidos volverá mañana a los entrenamientos de cara a la segunda etapa del Torneo Federa A. El inicio de los trabajos será a las 8 en el Predio Lencio Benítez y contará con la presencia de Antonio Medina quien es la primera incorporación del equipo de Carlos Mayor.

[FRASEDESTACADA1]

Después de haber finalizado en el primer lugar de la zona 4 y las vacaciones, el plantel de Boca Unidos volverá a los entrenamientos para realizar una mini pretemporada de cara a la reanudación del Torneo Federal A. La primera práctica dará inicio a las 8 en el Predio Leoncio Benítez.

 

De cara a la segunda etapa del Torneo Federal A Boca Unidos tiene la incorporación de Antonio Medina quien estará mañana en la primera práctica del año.

 

La agenda de Boca Unidos marca que el miércoles 23 y domingo 27 de enero tendrá que jugar por Copa Argentina ante el ganador de San Martín de Formosa y Crucero del Norte. Mientras que el domingo 3 de febrero comenzará la segunda etapa del Federal de local ante San Jorge de Tucumán.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura