Supermax Supermercados

A partir del lunes 7, la Municipalidad de Corrientes pondrá en marcha el primer turno de la colonia de vacaciones “Vacacionarte”. Ofrece a niños de 6 a 12 años pileta recreativa, campamentos, excursiones y muchas sorpresas.

[FRASEDESTACADA1]

El próximo lunes, la Municipalidad de Corrientes iniciará la colonia de vacaciones “Vacacionarte”, para niños de 6 a 12 años. Además de actividades recreativas, este espacio tendrá la particularidad de ofrecer a los colonos talleres de arte para que puedan desarrollar su creatividad.

 

Esta colonia de vacaciones con orientación artística se desarrollará en la Escuela de Arte Municipal a partir de enero y hasta febrero, en turnos quincenales y durante la mañana. Entre las actividades para los chicos se encuentran talleres artísticos, campamentos, pileta recreativa y excursiones, entre otras propuestas que se suman a otras de las tantas que desarrolla la Municipalidad con el fin de consolidar a Corrientes como una ciudad de eventos.

 

“‘Vacacionarte’ abarcará todos los aspectos que tiene una colonia de vacaciones pero con orientación en el área de las artes”, enfatizó Ana Laredo, titular de la Dirección General de Planificación y Gestión Artística, dependiente de la Subsecretaría de Cultura municipal, área a cargo de esta iniciativa.

 

En este contexto, adelantó que los colonos “participarán de talleres de cómics, de reciclado, de armado de robots con el artista plástico Germán de los Reyes; de máscaras de sus personajes favoritos, con la artista Daniela Almeida; además narradoras les contarán cuentos y luego realizarán actividades teatrales en base a lo leído”. A su vez, Laredo mencionó que profesores del área de Deportes estarán a cargo de las actividades recreativas.

 

El primer grupo de la colonia iniciará el 7 de enero, a las 8; y los turnos se distribuirán en tres quincenas a lo largo del verano. Los interesados en sumarse a esta interesante propuesta deberán dirigirse a la Escuela de Arte Municipal -avenida Sarmiento 2145- de lunes a viernes de 7 a 22, o bien comunicarse al 4474842.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios