Supermax Supermercados

La Municipalidad continuará con actividades de esparcimiento por la tarde en el principal balneario de la ciudad. El sábado estarán los Heladitos Verdes, y el domingo actuará Sabor a Cumbia. También realizarán un ensayo en vivo las comparsas barriales Saravá y América.

[FRASEDESTACADA1]

Con el objetivo de brindar un servicio más a los numerosos bañistas que se acercan a las arenas de la playa Arazaty, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes implementó el programa Latiendo Verano, que consiste en actividades de esparcimiento que cuentan con la presencia de bandas musicales en vivo.

 

El programa, que se inició este martes con la actuación de La Rumbera, proseguirá este sábado con la presencia de Heladitos Verdes, y el domingo con Sabor a Cumbia, en ambos casos desde las 18, en el principal balneario público de la ciudad.

 

“Buscamos darle visibilidad a las actividades culturales, y qué mejor en verano que aprovechar nuestra hermosa costanera y la playa Arazaty para sumar estas propuestas de esparcimiento, que son totalmente abiertas y gratuitas para todos los vecinos y turistas que nos visitan”, señaló el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

El funcionario agregó que, en el marco de la propuesta de sol y playa que ofrece Corrientes, “también vamos a sumar actividades de carnaval y chamamé, por fuera del corsódromo y el anfiteatro, las que tenemos previsto ampliar al resto del año”.

 

En tal sentido, este domingo habrá un ensayo en vivo en el espigón de la playa Arazaty de las comparsas Saravá y América, que se preparan para los corsos barriales 2019, luego de la actuación de Sabor a Cumbia en la zona del espigón de playa Arazaty.

 

Según lo previsto, el programa continuará el sábado 12, con Vruno; el domingo 13, con Mojitos; el sábado 19 se presentará Malandra; y cerrará el domingo 20, con Los Nuevos Continuados.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios