Supermax Supermercados

El acto fue encabezado por Emilio Lanari, y se llevó adelante en la Subsecretaría de Transporte, en Belgrano 2157. Cada trabajador del área recibió un juego de pantalón, camisa, campera y credencial identificatoria. “Confiamos muchísimo en el empleado municipal y sentimos que con esta acción los estamos acompañando”, dijo el viceintendente.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes entregó más de un centenar de uniformes destinados a inspectores de la Subsecretaría de Transporte. El acto se cumplió este martes por la mañana en la dependencia, sita en Belgrano 2157, y fue encabezado por el viceintendente, Emilio Lanari.

 

“Estamos identificando claramente a cada uno de nuestros agentes de Transporte, no solamente con el uniforme, sino también con la credencial correspondiente”, manifestó. “El agente municipal ha sido eje de nuestra acción durante todo este tiempo, a través de programas de capacitación continua en cada una de las áreas, y también sabemos que la parte del uniforme también es muy importante, tanto para ellos, como un sentido de pertenencia, como para la comunidad en cuanto a la identificación”, agregó al respecto.

 

“Los inspectores son la cara visible de la Municipalidad en la calle, en cada una de las acciones que realizan en su labor diaria, ya sea al labrar un acta, al hacer un control, al poder orientar a algún turista. Hemos trabajado en su capacitación, y ahora lo complementamos dándoles la identidad y la pertenencia que correspondía”, subrayó el viceintendente.

 

Para finalizar, Lanari indicó que “nosotros confiamos muchísimo en el empleado municipal, y sentimos que con esta acción los estamos acompañando, dándoles todo el respaldo del Ejecutivo Municipal, desde el intendente Eduardo Tassano, pasando por los funcionarios y hasta cada uno de nuestros inspectores”.

 

Por su parte, el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda, indicó “se trata de unos cien uniformes que la Municipalidad destinó a los agentes que cumplen la función de inspección dentro de la dependencia”, sobre lo cual agregó que “todas las prendas están identificadas con la tarea que realizan y el escudo municipal, y en el caso de las camperas, cuentan con líneas refractarias, otorgándoles no solo presencia, sino también seguridad en la prestación de sus tareas”.

 

En la ocasión se hizo también entrega de credenciales identificatorias al personal. “Es muy importante, porque les da legitimidad a los agentes para llevar a cabo su labor. Además, el contribuyente tiene todo el derecho a saber quién es la persona que está ejerciendo su labor en la vía pública”, valoró Rueda.

 

La entrega de uniformes y credenciales se dio a días del inicio de dos acontecimientos trascendentes para los correntinos, como son la Fiesta Nacional del Chamamé y los Carnavales.

 

Al respecto, el funcionario señaló que “en este tipo de fiesta se despliega habitualmente amplios operativos, donde trabajamos articuladamente con la Subsecretaría de Tránsito, y hoy en día el personal va a poder estar identificado de manera correspondiente, tanto los de tránsito, que ya contaban con uniformes nuevos, como Transporte, que lo pudimos cumplimentar ahora”.

 

PRESENCIAS

 

Del acto también participaron la directora general de Transporte, Verónica Pérez Yacuzzi, y la jefa del Cuerpo de Inspectores, Estrella Gauto Yedro, así como agentes del cuerpo de inspectores de los tres turnos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios